septiembre 23

Apertura de la Feria Nacional de Educación, Artes, Ciencias y Tecnología en Iguazú

Hoy 22 de Septiembre participamos de la apertura de la Feria Nacional de Educación, Artes, Ciencias y Tecnología, en el estadio de la Liga de Fútbol de Iguazú. Estuvieron presentes autoridades del Ministerio de Educación de la  Nación y de la Provincia de Misiones.

Las abanderadas y escoltas estuvieron impecables llevando las banderas del BOP N° 111, firmes en el intenso calor y ante 2000 estudiantes que colmaron el espacio. Gracias por participar, es un orgullo haber sido convocados para estar presentes en el lanzamiento de un evento nacional de estas características.

La escuela pública para todos y todas y los Pueblos Originarios al frente, ocupando los espacios y marcando un rumbo en una educación secundaria inclusiva, través del diálogo intercultural.

Publicado 23/09/2015 por jorgeemanuelvallejos in category "Educacion Secundaria EIB