mayo 7

Trabajo de campo

13174025_1134266353292800_3906351505700024492_n

Trabajo de campo de la investigación en el área de Lengua para la Feria de Ciencias instancia escolar. Felicitaciones a la Prof. asesora Norma Rodríguez y a lxs estudiantes…! Adelante!

Categoría: Educacion Secundaria EIB | Comentarios desactivados en Trabajo de campo
mayo 7

Encuentro con Centros de Estudiantes y Parlamentarios de la zona Norte

1364-770x470

El BOP N° 111 participó en la ciudad de Eldorado de un encuentro en las instalaciones del Polideportivo Municipal en el marco del Programa Conozco Misiones Provincia, donde se destacó el interés para sumar acciones interpretando el lenguaje de los jóvenes en materia turística, avance de la tecnología, educación vial, patrimonios culturales, desarrollo urbano, murales y educación ambiental entre otros.

En el encuentro, el Coordinador del programa, Cristian Acuña, respaldó y avaló la inquietud y la necesidad de escuchar a los jóvenes, generar diferentes instancias, incorporar un espacio donde los jóvenes tengan la participación, el intercambio y la integración en las propuestas de trabajo. En la misma jornada se transmitió a los docentes de la zona Norte el formato y las fechas programadas de las actividades que ser desarrollarán este año, a través de las cuatro líneas pedagógicas del Programa.

Representaron al BOP 111 la Directora Alejandra González, la Profesora Laura Dutra y la estudiante de 3° EPJA Sandra Benítez. Gracias y felicitaciones…!

Categoría: Educacion Secundaria EIB | Comentarios desactivados en Encuentro con Centros de Estudiantes y Parlamentarios de la zona Norte