julio 6

EL BOP N° 111 PARTICIPÓ DE ACTIVIDADES DEL PARLAMENTO ESTUDIANTIL EN LA CIUDAD DE POSADAS

Los alumnos del BOP Nº 89 y BOP N° 111 participaron de la previa del 1er Encuentro de Centros de Estudiantes y el 7º Encuentro de Parlamento Estudiantil del Mercosur.

Asistieron por nuestra escuela Sandra Benítez, Julia Benítez, Gabriela Duarte y Néstor González. Agradecemos al equipo de la Subsecretaría de Educación y al Programa Conozco Misiones por la invitación. Los docentes trabajaron en Comisiones al igual que los alumnos, en las que se abordaron las siguientes temáticas:

– Inclusión Educativa

– Jóvenes y Trabajo

– Cultura, Sociedad, y Ambiente

– Participación Ciudadana

– Principios Generales y articulación.

tumblr_o2mla6A0k01ssxmhoo1_500

Del Encuentro participaron la Ministra de Educación Mgter. Ivonne Aquino, el Director de Enseñanza Secundaria, Prof. Hernán Ortiz, el equipo de Política Socioeducativa, los referentes del Programa Conozco Misiones, alumnos y docentes de distintos puntos de la Provincia de Misiones. Los estudiantes del BOP Nº 89 y BOP N° 111 pudieron conocer la Plaza 9 de Julio, la costanera de Posadas, el centro y el Hipermercado.

Gracias a la Municipalidad de Puerto Iguazú por facilitar el transporte para que este viaje fuera posible. Una experiencia sumamente significativa; a seguir participando…!

Publicado 06/07/2016 por jorgeemanuelvallejos in category "Educacion Secundaria EIB