mayo 14

Taller de Cooperación con Orientación en DDHH en Iguazú

El día viernes, a las 18:00, en la Normal N° 8, Remedios de Escalada de San Martín, Puerto Iguazú, se realizó el taller “Cooperación con orientación en Derechos Humanos” destinado a alumnos de los últimos años de Institutos de Formación Docente; organizado por el Parlasur, Distrito Misiones, en articulación con la Dirección de Educación Superior del CGE. Asistieron estudiantes de la Extensión Áulica de Puerto Iguazú, de la Normal N° 9 de Wanda y del Instituto Sagrada Familia, estudiantes del BOP N° 111 Tekoa Fortín Mbororé y alumnos de la UNILA de Foz de Iguazú.

Cabe destacar que el taller, que se da en el marco del Ciclo de Seminarios denominado “Cooperación para el Desarrollo Sostenible Regional con Orientación en Derechos Humanos”, se dicta en la modalidad workshop donde los asistentes encontraron un espacio de diálogo para reflexionar acerca de la importancia de la cooperación en materia de Derechos Humanos desde el la comunidad educativa hasta el ámbito internacional.

Gracias al equipo de la Dirección de Enseñanza Superior por la invitación, realizada en el marco del trabajo conjunto de Articulación que se viene desarrollando y por el espacio para la participación y el intercambio de los estudiantes del BOP N° 111 con sus pares de la Extensión Aúlica Iguazú del ISFD N° 9, del Instituto  Sagrada Familia y de la UniLa.

Nuestras felicitaciones a Graciela, de 3ro EPJA, Germán y Maiara, de 1ro CBS, por la participación activa y el desempeño en el Taller. Gracias también a los docentes que acompañaron a los estudiantes, Prof. María Elena Rodríguez, Laura Dutra, Diego Benítez y Jorge Vallejos.

En el BOP N° 111 se aprende haciendo y participando…!

Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado 14/05/2017 por jorgeemanuelvallejos in category "Educacion Secundaria EIB