diciembre 10

Segunda Promoción en el BOP N° 111!! Egresados 2017

En un acto muy emotivo despedimos a la Segunda Promoción de egresados del Bachillerato Orientado Provincial Nº 111, Tekoa Fortín Mbororé.

Se trata de un grupo de alumnos de la Modalidad E.P.J.A., en total nueve estudiantes de la Comunidad Fortín Mbororé y otras comunidades Mbya guaraní de Puerto Iguazú, que con mucho esfuerzo y dedicación completaron sus estudios.

El equipo directivo y docente les desea a los egresados el mayor de los éxitos, con la seguridad de que el titulo secundario les permitirá proyectar un futuro profesional y laboral dignos.

Los estudiantes que culminaron su educación secundaria son: Graciela Moreira, Ramón Bertoni, Michael Aranda, César Moreira, Martín Villalba, Roberto Moreira, Marcial Villalba, Félix González y Marcial Ortiz.

Además, agradecemos la presencia en el acto de la Sra. Vice Directora de la Escuela Primaria J.C. N° 807, también de la Comunidad Mbororé, Petrona González, y el acompañamiento, como siempre, de las familias, padres, madres, estudiantes y el equipo docente. A todos, gracias, por seguir respaldando el trabajo docente y una educación intercultural inclusiva y de calidad.

¡Siempre juntos y adelante!

Publicado 10/12/2017 por jorgeemanuelvallejos in category "Educacion Secundaria EIB