junio 20

Inauguración del nuevo edificio – BOP N° 111

Alegría, satisfacción,… un día muy activo, cargado de nerviosismo y emociones.

Aún nos faltan muchas cosas, pero estamos orgullosos de todo lo logrado en tan corto tiempo.

Con la presencia del Cacique, Silvino Moreira, Autoridades Comunitarias, Consejo de Ancianos, la Madrina de la Biblioteca, Prof. Lidia Avila, padres, vecinos, Comunidad Educativa de la Escuela Nº 807, Directores del BOP Nº 23, 89 y Escuela Normal Superior Nº 8, la Ministra de Educación, Ivonne Aquino, el Presidente del Consejo General de Educación Mauricio Maidana, el Vocal de Miguel Ángel Pintos, el Supervisor de Escuelas de Frontera y JC Juan Carlos Morinigo, la Supervisora de Nivel Primario, el Intendente de Puerto Iguazú, Claudio Filippa, Secretaria de Gobierno, Marcela Gonzalez, Concejales, y todas las Direcciones dependiente del DEM, el Instituto de Políticas Lingüísticas en la persona de Vicky Prytz Nilsson, el Equipo Técnico de EIB, miembros de la CEAPI, UDPM, Orlando Bishels, Martín Monzon, Rosana Naz y la Secretaria Escolar, Sandra Susana Grade….

GRACIAS POR ACOMPAÑARNOS EN UN DÍA HISTÓRICO..!

Publicado 20/06/2018 por jorgeemanuelvallejos in category "Educacion Secundaria EIB