junio 20

Visita de Mercedes Miguel al BOP N° 111

El jueves 24 de Mayo la comunidad educativa del BOP N° 111 Tekoa Fortín Mbororé recibió la visita de Mercedes Miguel, Secretaria de Innovación y Calidad Educativa del Ministerio de Educación de la Nación, quien compartió con alumnos, docentes y equipo directivo durante toda la tarde.  El objetivo de la visita fue felicitar al equipo docente y directivo por el trabajo pedagógico e integral realizado por la escuela en estos años de funcionamiento, conocer a los alumnos y el nuevo edificio escolar.
Mercedes Miguel recorrió las instalaciones de la escuela y se informó sobre el destino de parte de los fondos obtenidos al ubicarse en el tercer puesto del concurso Maestros Argentinos, con el que fue reconocida la escuela en 2017 y que tiene como fin fortalecer los proyectos y equipos docentes en experiencias destacadas a nivel nacional.
También se interiorizó sobre los proyectos de la escuela y diferentes aspectos de las prácticas pedagógicas y del modelo de organización pedagógica e institucional, expresándose que la escuela funciona en línea con los cambios que propone Escuelas 2030 y aconsejando fortalecer el trabajo con capacidades en dos áreas puntuales del MOA.
Luego, Mercedes compartió con alumnos y docentes el acto y actividades artísticas por el 25 de Mayo y degustó el chocolate elaborado por profesores de la escuela. Gracias por la visita…!!!!

Publicado 20/06/2018 por jorgeemanuelvallejos in category "Educacion Secundaria EIB