diciembre 6

El BOP 111 en la premiación del Concurso Memoria Documental Argentina

Fabián Velazquez participó en la Ciudad de Buenos Aires de la entrega de Premios del Concurso Memoria Documental de Argentina, organizado por la Red Pea de Escuelas Asociadas de la UNESCO. Fueron tres jornadas de actividades y salidas, acompañado por la Directora de la escuela, en las que compartió con otros jóvenes de nuestro país y relató su experiencia y la de su curso en esta actividad, en la que su foto «Aripuka» resultó una de las ganadoras.

Una experiencia inolvidable!

La Red PEA de la UNESCO debe ser un ámbito del cual surjan propuestas pedagógicas innovadoras y de calidad, en el que se ideen nuevos materiales y métodos, se fomente el intercambio con instituciones de otras partes del mundo, promoviendo el hermanamiento entre instituciones. En la actualidad la misión de la Red PEA —formada por unas 9.000 instituciones educativas en 180 países— es: El fomento y la práctica de la enseñanza de calidad La consecución de la paz, la libertad, la justicia y el desarrollo humano La satisfacción de las perentorias necesidades educativas de los niños y jóvenes de todo el mundo.

Publicado 06/12/2018 por jorgeemanuelvallejos in category "Educacion Secundaria EIB