octubre 3

RECONOCIMIENTO al BOP N° 111 y la COMUNIDAD EDUCATIVA

PREMIO JUSTICIA CONSTITUCIONAL INTERAMERICANA

BOP N° 111 Tekoa Fortín Mbororé

El día de hoy el BOP N° 111 Tekoa Fortín Mbororé y la Comunidad Educativa recibieron la distinción de la AAJC (Asociación Argentina de Justicia Institucional) denominada “Justicia Constitucional Interamericana” en reconocimiento al trabajo pedagógico intercultural e inclusivo desarrollado desde su creación.

La institución educativa agradece la distinción a la AAJC, al Dr. Patricio Maraniello, al Coord. del Congreso, Cary Macena, y la participación en el evento de la autoridad comunitaria, el Cacique Silvino Moreira, los estudiantes, docentes, equipo directivo y administrativo, la madrina de la Biblioteca Escolar, la Prof. Lidia Avila y su esposo, la Directora y Vicedirectora de la Escuela N° 807 de Fortín Mbororé, Prof. Estel Britez y Petrona Gonzalez, el Sr. Supervisor de Jornada Completa, Juan Carlos Morínigo, la Directora de la D.E.S., Prof. Paola Toledo y el equipo de la Dirección de Enseñanza Superior del C.G.E. de la Pcia. de Misiones, la Dip. Provincial Dra. Silvana Giménez, autoridades del H.C.D. de Puerto Iguazú, entre tantos otros actores de nuestra Comunidad que asistieron al reconocimiento.

Muchas gracias a todos…!!!!

Publicado 03/10/2016 por jorgeemanuelvallejos in category "Educacion Secundaria EIB