agosto 9

FINALISTAS…!!!

El Equipo Docente del BOP N° 111, finalista de Maestros Argentinos 2017

20770074_2006883512868993_1520389899900521189_n

En el día de la fecha el equipo docente del BOP N° 111 Tekoa Fortín Mbororé fue notificado por Mercedes Miguel, Secretaria de Innovación y Calidad Educativa del Ministerio de Educación y Deportes de la Nación, de haber sido seleccionados como uno de los diez finalistas en el Concurso Maestros Argentinos 2017.

Este reconocimiento destaca y visibiliza el trabajo e impacto del BOP 111 en las trayectorias educativas de los estudiantes, en la retención, promoción y contención de los alumnos, así como el desempeño del equipo docente, la innovación y mejora en los procesos de enseñanza.

Felicitaciones a todos los docentes que forman parte del equipo del BOP N° 111, este premio es fruto del trabajo, la exigencia y el hacer por nuestros alumnos y la Comunidad.

Otro mundo es posible… siempre adelante!

El premio

El premio “Maestros Argentinos”, del Ministerio de Educación y Deportes de la Nación, está destinado a reconocer a equipos de educadores del país que hayan logrado mejoras en las trayectorias y los aprendizajes de los/as estudiantes. Forma parte de una política integral para la docencia que tiene como uno de sus principios rectores la valoración de los docentes, a través del fortalecimiento de su motivación, sus prácticas de enseñanza y del trabajo colaborativo.

Publicado 09/08/2017 por jorgeemanuelvallejos in category "Educacion Secundaria EIB