abril 18

Arte & fotografía

Compartimos trabajos de los estudiantes del BOP N° 111 en el espacio curricular de Educación Artística, en el marco de la Semana de los Pueblos Originarios.

Cuenta la profesora Veronica Tellechea que: «… lo que se hizo fue poner en valor la producción artística/artesanal que realizan los alumnos o integrantes de su familia, que son importantes para ellos dentro de su comunidad, de su cultura.

A partir de ahí tratamos de hacer fotografías que tengan un contexto, el yaguarete en una especie de selva, o los demás bichitos en la colección de Eduardo Galeano, que supo poner en alto y en valor los distintos Pueblos Originarios de Latinoamérica»…

Publicado 18/04/2021 por jorgeemanuelvallejos in category "Educacion Secundaria EIB