septiembre 23

Salida Didáctica al Parque Nacional Iguazú

Imágenes de la partida de los alumnos de la modalidad de Jóvenes y Adultos, junto a sus hijos, al Parque Nacional Iguazú. La salida didáctica  fue organizada por la Lic. Lucia Palacio, acompañada por los docentes: Diego Benitez (Lengua y Literatura Guaraní) Griselda Delturco (Portugués) Laura Dutra (Matemática) Natalia Gomez (Formación Ética y Ciudadana) Héctor González (Tecnología e Informática).

Trabajo en equipo, construcción conjunta, gracias Lucía Palacio por las gestiones, a la Directora Alejandra Beatriz Gonzalez por el acompañamiento, a los profes por participar y a los alumnos por sus ganas de conocer, aprender y compartir.

Publicado 23/09/2015 por jorgeemanuelvallejos in category "Educacion Secundaria EIB