agosto 20

El BOP 111 en la Zonal de la Feria de Ciencia, Arte y Tecnología 2022

Estudiantes y docentes asesores del BOP N° 111 participaron de la instancia Zonal de la Feria de Ciencia, Arte y Tecnología 2022, desarrollada en Puerto Esperanza. El trabajo presentado consiste en la «Revalorización de la Cerámica Guaraní», con una exposición del proceso de producción de la cerámica a partir de arcillas tradicionalmente utilizadas por los guaraníes.

Un trabajo que rescata saberes ancestrales, desde una perspectiva intercultural. Felicitaciones a los estudiantes, docentes asesores por su excelente trabajo y al equipo docente, administrativo y directivo que acompaña las acciones de la escuela. Siempre caminando juntos…!

Categoría: Educacion Secundaria EIB | Comentarios desactivados en El BOP 111 en la Zonal de la Feria de Ciencia, Arte y Tecnología 2022